Cirugía Dental Bogota - Centro de Odontología Estética

Cirugía Dental

La especialidad odontológica de cirugía oral recoge el diagnóstico, el tratamiento con medicación y las operaciones quirúrgicas. Mediante estas cirugías se tratan problemas relacionados con la boca, el cuello, la mandíbula y la cara.

Si bien los dientes permanentes deberían ser justamente eso, la mayoría de nosotros necesitará realizarse una o más extracciones de dientes durante la vida. Existen muchos motivos por los que se debe extraer un diente, incluidos traumatismos, caries o infecciones graves y el apiñamiento de dientes (falta de espacio en la boca para todos los dientes). Independientemente de cuál sea el motivo por el que se extrae un diente, no hay nada que temer de este procedimiento dental frecuente y rutinario. Y, una vez que el diente haya sido extraído, Dr. Leo Fernandez le proporcionará una variedad de opciones para sustituir el diente.

 

Solicite su Valoración

Inmediatamente nos pondremos en contacto con usted

 

Pregunte ahora por nuestros planes

Contamos con una amplia gama de procedimientos y planes para que pueda empezar a soñar con esa sonrisa deseada.


Nuestro Consultorio

Nuestra Clínica esta ubicada en Bogotá, lugar estratégico de fácil acceso y parqueadero para su comodidad. Una clínica moderna, con un ambiente acogedor, una atención personalizada con tecnología y punta y un equipo multidisciplinar y cercano, está haciendo que nuestra Clínica sea un referente en la odontología moderna.

Alta Tecnología

Profesionalismo

Calidad y Satisfacción