Doctor Leo Fernandez - Centro de Odontología Estética Bogotá

Consultorio

Una clínica moderna, con un ambiente acogedor, una atención personalizada con tecnología de punta y un equipo multidisciplinar y cercano, está haciendo que nuestra Clínica sea un referente en la odontología moderna.

Por esto, en Leo Fernández, nos encontramos siempre en continua renovación y actualización ya que solo así se puede dar a cada uno de sus pacientes el trato y la solución más adecuada a sus necesidades, tecnología de punta, orientación al paciente y profesionalidad.


Dr. Leo Fernández

La amplia formación profesional obtenida a través de las distintas especializaciones en odontologia, le dan al Dr. Leo Fernández una gran habilidad para controlar y corregir malgamas dentales, así como la capacidad para satisfacer las expectativas del paciente, no solo por el éxito de los procedimientos, sino también por la sinceridad en el pronóstico de los resultados.

Garantizamos la máxima calidad de atención en cualquier área de especialización y tratamiento, pues a la alta cualificación avalada por la formación continua y los años de experiencia, se unen las más modernas instalaciones, dotadas de la tecnología más avanzada y con equipamiento de ultima generación.


Pregunte ahora por nuestros planes

Contamos con una amplia gama de procedimientos y planes para que pueda empezar a soñar con esa sonrisa deseada.