Implantes Dentales - Especialistas en Implantología oral

Implantología

En Leo Fernández – La Implantología oral es la rama de la odontología que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos por distintas causas, valiéndose de implantes dentales colocados en el hueso maxilar o mandibular.

Estas prótesis, de diferentes tamaños y materiales, permiten la restitución de las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas, recuperando la correcta estructura y salud bucal. Un implante dental es básicamente un tornillo de titanio puro que, gracias a la biocompatibilidad lograda a través de un tratamiento especial al que ha sido sometido, tiene la facultad de integrarse perfectamente a los componentes óseos correspondientes.

La aplicación se completa con un conector y la funda o corona. La implantología bucal tiene también como objetivo el estudio de nuevos materiales que garanticen una adecuada adaptación del elemento sustitutivo al organismo.

 

Solicite su Valoración

Inmediatamente nos pondremos en contacto con usted

 

Algunos de nuestros Pacientes


Pregunte ahora por nuestros planes

Contamos con una amplia gama de procedimientos y planes para que pueda empezar a soñar con esa sonrisa deseada.


Nuestro Consultorio

Nuestra Clínica esta ubicada en Bogotá, lugar estratégico de fácil acceso y parqueadero para su comodidad. Una clínica moderna, con un ambiente acogedor, una atención personalizada con tecnología de punta y un equipo multidisciplinar y cercano, está haciendo que nuestra Clínica sea un referente en la odontología moderna.

Alta Tecnología

Profesionalismo

Calidad y Satisfacción

 

Solicite su Valoración

Inmediatamente nos pondremos en contacto con usted