RESTAURACIÓN ESTÉTICA

Especialistas en Diseño de Sonrisa y Alta Estética Dental.

logo-leo-fernandez

SOLICITA TUVALORACIÓN

Restauración Estética

Para muchos de nuestros pacientes esta es una de las dudas más comunes en nuestra consulta, ¿debo cambiar mis viejas amalgamas por resinas?. En Leo Fernández – Centro De Restauración Estética te damos todas las razones por las cuales te debes cambiar tus amalgamas.

– Estética, nada mejor que una restauración que cuente con toda la característica anatómica y morfológica de tu diente, las muelas no son planas y en Leo Fernández esculpimos las resinas como si fueran una obra de arte.
– Menor desgaste de tu diente, las amalgamas no se adhieren, van empacadas mecánicamente, por tal razón hay que realizar una cavidad más grande y desgastar tejido sano para que no se caiga la amalgama; en cambio las restauraciones en resina se pegan al diente por adhesión química, utilizamos adhesivos o pegantes que hacen que la resina no se caiga
– Las amalgamas con el tiempo producen micro filtraciones a su alrededor que conllevan a caries y/o presentan sensibilidad, también producen manchas difíciles de remover.
– Con el tiempo los pacientes ingieren residuos de mercurio y metal en el cual están elaboradas estas amalgamas y esto puede ser toxico para ti.

Las restauraciones posteriores estéticas se pueden realizar en diferentes materiales:
– Resinas directas (Alta estetica)
– Ceromenos
– Cerámica

En Leo Fernández – Centro De Odontología Estética contamos con profesionales idóneos y preparados para diagnosticar y tratar el cambio de tus amalgamas desadaptadas por restauraciones esteticas en resinas.

¿Qué esperas para cambiar tus amalgamas por resinas?

¿POR QUÉ
ELEGIRNOS?
+ 0
Número de Pacientes
+ 0
Años de Experiencias
+ 0
Aumento Calidad de Vida

Algunos de nuestros Pacientes

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

"TU SONRISA UNAOBRA DE ARTE"