Restauraciones Estéticas Posteriores

Restauraciones Estéticas Posteriores

Para muchos de nuestros pacientes esta es una de las dudas más comunes en nuestra consulta, ¿debo cambiar mis viejas amalgamas por resinas?. En Leo Fernández - Centro De Odontología Estética te damos todas las razones por las cuales te debes cambiar tus amalgamas.

- Estética, nada mejor que una restauración que cuente con toda la característica anatómica y morfológica de tu diente, las muelas no son planas y en Leo Fernández esculpimos las resinas como si fueran una obra de arte.
- Menor desgaste de tu diente, las amalgamas no se adhieren, van empacadas mecánicamente, por tal razón hay que realizar una cavidad más grande y desgastar tejido sano para que no se caiga la amalgama; en cambio las restauraciones en resina se pegan al diente por adhesión química, utilizamos adhesivos o pegantes que hacen que la resina no se caiga
- Las amalgamas con el tiempo producen micro filtraciones a su alrededor que conllevan a caries y/o presentan sensibilidad, también producen manchas difíciles de remover.
- Con el tiempo los pacientes ingieren residuos de mercurio y metal en el cual están elaboradas estas amalgamas y esto puede ser toxico para ti.

Las restauraciones posteriores estéticas se pueden realizar en diferentes materiales:
- Resinas directas (Alta estetica)
- Ceromenos
- Cerámica

En Leo Fernández - Centro De Odontología Estética contamos con profesionales idóneos y preparados para diagnosticar y tratar el cambio de tus amalgamas desadaptadas por restauraciones esteticas en resinas.

¿Qué esperas para cambiar tus amalgamas por resinas?

 

Solicite su Valoración

Inmediatamente nos pondremos en contacto con usted

 

Algunos de nuestros Pacientes


Pregunte ahora por nuestros planes

Contamos con una amplia gama de procedimientos y planes para que pueda empezar a soñar con esa sonrisa deseada.


Nuestro Consultorio

Nuestra Clínica esta ubicada en Bogotá, lugar estratégico de fácil acceso y parqueadero para su comodidad. Una clínica moderna, con un ambiente acogedor, una atención personalizada con tecnología de punta y un equipo multidisciplinar y cercano, está haciendo que nuestra Clínica sea un referente en la odontología moderna.

Alta Tecnología

Profesionalismo

Calidad y Satisfacción

 

Solicite su Valoración

Inmediatamente nos pondremos en contacto con usted