Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

En Leo Fernández - Centro De Odontología Estética somos conscientes de lo importante que es lucir una bonita sonrisa, por tal motivo los dientes muy pigmentados o manchados pueden traer consecuencias a tu autoestima o simplemente complejos a nivel social.

Existen diferentes causas por las cuales se pigmentan o manchan tus dientes:
-Consumo de alimentos con alto grado de colorantes (Vino tinto, Coca-Cola, Café Oscuro, Salsas Rojas)
-Cigarrillo
-Poca Higiene Oral

Con el tratamiento de Blanqueamiento Dental, lo que vamos a realizar es recuperar el blanco natural de tus dientes, que se ha perdido por estas causas, con un profesional calificado para este tipo de procedimiento.

Nuestro blanqueamiento dental es ideal realizarlo en pacientes con dientes sanos y tenemos que tener en cuenta que está contraindicado en pacientes en embarazo y/o en período de lactancia, menores de edad y en pacientes con alto grado de hipersensibilidad dental.

 

Solicite su Valoración

Inmediatamente nos pondremos en contacto con usted

 

Algunos de nuestros Pacientes


Pregunte ahora por nuestros planes

Contamos con una amplia gama de procedimientos y planes para que pueda empezar a soñar con esa sonrisa deseada.


Nuestro Consultorio

Nuestra Clínica esta ubicada en Bogotá, lugar estratégico de fácil acceso y parqueadero para su comodidad. Una clínica moderna, con un ambiente acogedor, una atención personalizada con tecnología de punta y un equipo multidisciplinar y cercano, está haciendo que nuestra Clínica sea un referente en la odontología moderna.

Alta Tecnología

Profesionalismo

Calidad y Satisfacción

 

Solicite su Valoración

Inmediatamente nos pondremos en contacto con usted